miércoles, 23 de julio de 2014

Resurrection

Ya ha esta altura quien siquiera hubiese pensado en algún momento seguirme o mantenerse al tanto de este blog me ha mandado a la mierda mas lejana... No puedo excusarme fácilmente, y no creo que aquella persona vaya a leer esto o pueda aceptar esas excusas. Mas bien prefiero ponerme al día sobre mí y contar que expectativas tengo para el blog de aquí en mas.

He dejado de cursar finalmente la carrera de Biología, después de años de testarudez termine aceptando que no era lo mío. Ahora voy encaminado a lo que creo un sueño capaz de alcanzar: crear mi propio juego. Pero me he parado de una manera mas comprometida esta vez, he hecho una apuesta mayor: estoy estudiando profesionalmente desarrollo de videojuegos. Así que esas son las nuevas con respecto a mí.

En cuanto al blog espero hacerme mas amigo del tipeo ahora, o cuanto menos de la pluma o el lápiz. Los artículos, reviews, análisis, comentarios; los tengo en la mente, pero se me escapa el tiempo para sentarme a redactarlos.Ya empezarán a aparecer unos cuantos, incluso para que no crea que soy solo un vendehumo, inmediatamente después de esto publicaré una entrada nueva. Una mas bien ligada a otros aspectos de la vida que no son los juegos, pero que desde un principio tuve ganas de escribir también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario